¿Qué es Merlin Cloud?

¿Qué es Merlin Cloud

 

Merlin Cloud es Merlin Data Quality en la nube.

Unificamos nuestros principales productos, servicios y módulos en un único software, más rápido, simple y completo, sobre una potente plataforma de Cloud Computing. 

Así el nuevo producto se suma al paradigma de la computación en la nube. Esta es la principal modalidad adoptada por la mayoría de nuestros clientes, con ella disponen de un mayor número de funcionalidades, actualizaciones permanentes, alta disponibilidad, soporte on-line extendido y muchas otras características exclusivas de esta modalidad.

 

Merlin Cloud incluye las funcionalidades básicas y las que se detallan a continuación:

  • Enriquecimiento: de datos públicos personales a partir de un acuerdo estratégico con Latinlists Argentina, empresa líder en soluciones de bases de datos para mercadeo directo.
  • Validación de Patentes: se obtiene el número de motor y chasis de cada vehículo a partir del dominio.
  • Visualización de Mapas: Merlin Cloud muestra la información geográfica en mapas, con cobertura en los diferentes países de América Latina.
  • Actualización de los Maestros de Datos: es de periodicidad mensual, rápida y transparente.
  • Disponibilidad 24×7: Merlin Cloud está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
  • Capas Temáticas: el cliente puede construir sus propias capas temáticas con información del negocio y estas podrán ser utilizadas por los diferentes procesos de Merlin Data Quality.