Primer Login

El primer Login en Merlin

 

Si es tu primer ingreso o tu usuario ha sido migrado desde la anterior versión de Merlin, te solicitaremos que cambies tu clave. La misma deberá cumplir con una serie de requisitos para garantizar la seguridad de tu usuario.

¿No podés ingresar a Merlin?

Si tenés problemas con tu clave o la olvidaste, podrás recuperarla desde el mismo login de la aplicación. Te enviaremos un correo electrónico para verificar tu identidad.

Tip:

Las contraseñas a utilizar deben contener:

  • Mínimo 8 caracteres.
  • Letras mayúsculas, minúsculas, caracteres especiales y números

Contactanos de forma rápida

Recordá que si tenés inconvenientes en el proceso de login o en el uso de Merlin, podrás consultar a nuestros expertos en línea a través del chat. Lo encontrarás en la parte inferior izquierda de Merlin o en nuestro sitio web.

El chat es nuestro canal de atención más rápido y directo.

Si necesitamos tomar control remoto o iniciar una llamada de voz, podremos realizarlo de inmediato.

Además de ser un medio seguro, todo el intercambio con nuestros técnicos quedará documentado en un resumen que te llegará por correo electrónico.

En caso de que el problema requiera ser derivado a otra área, podrás ver su estado de situación desde nuestra herramienta de seguimiento de incidencias.

Como siempre, también podrás enviarnos un correo electrónico a soporte@merlindataquality.com y te responderemos a la brevedad.