Merlín Cloud se transforma,

para constituirse en una plataforma integral de calidad de datos, que Normaliza, valida y Enriquece datos, para transformarlos en información importante para nuestros clientes. Esta versión mayor del producto incluye un sin fin de nuevas funcionalidades o mejoras en las existentes y es solo el principio de muchas novedades que vendrán en los próximos meses.

En estos párrafos, queremos presentarles algunas de los muchos cambios con los que se encontraran nuestros clientes:

Re diseño completo de la Interfaz

Ahora Merlín es más sencillo de usar, su nueva interfaz amigable y basada en los nuevos estándares UX, permite identificar fácilmente cada servicio y modalidad de uso, es amigable con los navegadores mas populares y permite un trabajo más rápido en cada proceso.

Nuevos servicios

La plataforma mantiene los servicios de siempre, pero ahora incorporamos

  • Validación de correos electrónicos (ver más sobre el servicio)
  • Enriquecimiento de datos de Contactabilidad (ver más sobre el servicio)
  • Segmentación de listas de datos (ver más sobre el servicio)

Mas formas de usar Merlín

Además de las modalidades habituales, puedes utilizar los normalizadores, validadores y enriquecedores, por medio de:

  • Servicios Web de interface Rest/JSON, es la modalidad mas rápida de integrar y con los mejores tiempos de respuesta. Para integraciones exigentes.
  • Servicios web SOAP con una interface ampliada con nuevos atributos y siguiendo nuevos estándares para multi país.
  • Merlín Portlet, una interface de validación HTML/CSS/Javascript que se puede embeber fácilmente en sus aplicativos sin mayores cambios.
  • Merlín Automático para enriquecimiento a medida, cada cliente podrá solicitar una vista de enriquecimiento de sus datos

… y esto es solo el inicio

En los próximos meses Merlín sumara nuevos servicios de validación y enriquecimiento de datos, contaremos con enriquecimiento con datos por industria, sumaremos nuevos validadores de formatos, se sumara la validación del estado de deuda de las personas, entre otras muchas novedades.