Merlin maps es una extensión de Merlín que permite publicar en un servidor de mapas los domicilios que son normalizados. Adicionalmente cuenta con funcionalidades para la manipulación de capas geográficas temáticas (creación, modificación, eliminación de polígonos y atributos) las cuales posteriormente son utilizadas por Merlín para determinar si un domicilio pertenece a un polígono determinado y retorna los atributos correspondientes a este.

Al finalizar el proceso por lote, podremos ver la siguiente opción en el listado de lotes:

Accederemos a la pantalla principal de Merlin maps, donde observaremos los puntos correspondientes a los domicilios normalizados del lote:

En la esquina superior derecha, veremos un icono IMG, el cual nos desplegará un listado de las capas estándar de Merlín Maps. Podrá activarse o desactivarse la visualización de dichas capas seleccionando de la lista una o varia de ellas.

En la esquina superior izquierda, veremos el panel que contiene las opciones para dibujar las capas temáticas que se desee, cargar un lote de puntos, cargar capas que hayan sido creadas o imprimir lo que se ve el mapa.

Permite cargar un lote de puntos para su visualización en el mapa.

Las capas tematicas dinamicas son un conjunto de polígonos y atributos de estos que se pueden dibujar en el mapa base.

Al seleccionar una capa veremos que se habilitan las herramientas de edición en la esquina superior derecha:

Campo Función
Calcular solapamiento.
Dibujar buffer y obtener info.
Dibujar figura.
Modificar figura.
Borrar figura.
Grabar cambios.
Selección.