Merlín Cloud  es Merlín Data Quality en la Nube. Hemos unificado nuestros principales productos, módulos y servicios en un único producto, más rápido, simple y completo, todo esto corriendo sobre una potente plataforma de  Cloud Computing . Así el nuevo producto se suma al nuevo paradigma de la computación en la nube, esta es la principal modalidad adoptada por la mayoría de nuestro clientes, con ella dispondrán de un mayor número de funcionalidades, actualizaciones permanentes, alta disponibilidad, soporte on-line extendido, y muchas otras características únicas para esta modalidad.

 Merlín Cloud  incluye las funcionalidades básicas y las que se detallan a continuación :

ENRIQUECIMIENTO
Enriquecimiento de datos públicos personales a partir de un acuerdo estratégico con Latinlists Argentina. Empresa líder en soluciones de data para mercadeo directo.
VALIDACIÓN DE PATENTES
A partir del dominio se hace la asignación de número de Motor y Chasis de cada auto.
VISUALIZACIÓN DE MAPAS
Merlín Cloud posee la capacidad de visualización de la información en Mapas con cobertura de los diferentes países en América Latina .
ACTUALIZACIÓN DE LOS MAESTROS DE DATOS
La actualización de los maestros de datos es de periodicidad mensual, rápida y transparente.
DISPONIBILIDAD 7x24
Merlín Cloud esta disponible los 7 días de la semana las 24 horas corriendo sobre una potente plataforma Cloud Computing.
CAPAS TEMÁTICAS
El cliente puede construir sus propias capas temáticas con informacion del negocio y estas serán consumidas por los diferentes procesos de Merlín Data Quality.